Argentina Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Jue Jun 22, 2023 2:23 pm
Últimos temas
» Postulacion para LG de SAPD
[REPORTE] Hacia Enzo_Damico Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 9:01 pm por Luciano_Aracena

» postulacion a LOS GROVE STREE
[REPORTE] Hacia Enzo_Damico Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 12:49 am por Asce_Herrera

» Postulacion a LG o SL de Mecanicos
[REPORTE] Hacia Enzo_Damico Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 5:17 pm por Arikato_Otoshuna

» Postulacion para familia
[REPORTE] Hacia Enzo_Damico Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 5:47 am por Joaco_Scott

» Postulacion A Familia
[REPORTE] Hacia Enzo_Damico Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 8:18 pm por Alejo Rock

» Postulacion Para LG Mecanicos
[REPORTE] Hacia Enzo_Damico Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 7:51 pm por Alejo Rock

» Jose_Lawrence
[REPORTE] Hacia Enzo_Damico Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 7:24 pm por Wei_Shen

» postulacion a SAEM
[REPORTE] Hacia Enzo_Damico Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 4:04 pm por Ricardoboscan29

» Sacar el /saltartutorial
[REPORTE] Hacia Enzo_Damico Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 2:06 pm por Packer Salcedo


[REPORTE] Hacia Enzo_Damico

2 participantes

Ir abajo

[REPORTE] Hacia Enzo_Damico Empty [REPORTE] Hacia Enzo_Damico

Mensaje por Carlos_Villardi Jue Ago 06, 2015 5:39 am

Hoy volví a entrar al servidor luego de unos dos días de inactividad debido a un inconveniente OOC.
Me encuentro con que hay otro lider en la facción con el cuál empiezo a establecer comunicación por el canal ''/f''
En un momento el hombre me pide que lo pase a buscar por el canal nombrado anteriormente cometiendo un gran MG (Confusión de canales)

[FOTO]
[REPORTE] Hacia Enzo_Damico 2usu3c5

Ésto es más que nada para dar consciencia a los administradores sobre las personas que ponen como líderes de facción.
Carlos_Villardi
Carlos_Villardi
Miembro
Miembro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

[REPORTE] Hacia Enzo_Damico Empty Re: [REPORTE] Hacia Enzo_Damico

Mensaje por Jeyson_Zambrano Jue Ago 06, 2015 5:34 pm

Eso pasa por estar aceptando a cualquiera que se postule sin saber si la postulacion es de el o solo copiar y pegar hay uno que lo dejaron entrar con una plantilla que ni era la del sv por favor les pido a los E.F Que sean más estrictos con los que se postulan a líder de facción o cambiar de E.F para que no haiga lideres Anti Rol

Jeyson_Zambrano
Miembro Experimentado
Miembro Experimentado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Volver arriba Ir abajo

[REPORTE] Hacia Enzo_Damico Empty Re: [REPORTE] Hacia Enzo_Damico

Mensaje por Carlos_Villardi Jue Ago 06, 2015 8:49 pm

Sí, la verdad. Pero yo no quiero que lo saquen ni que le den jail, nada de eso. Solo quiero que sean más cuidadosos a la hora de elegir algún líder. El pibe de la foto rolea muy bien, fue un error nada más, pero si todos los líderes empiezan a tener errores en sus roles el server va a tener cada vez menos gente.
Carlos_Villardi
Carlos_Villardi
Miembro
Miembro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

[REPORTE] Hacia Enzo_Damico Empty Re: [REPORTE] Hacia Enzo_Damico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.