Argentina Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Jue Jun 22, 2023 2:23 pm
Últimos temas
» Postulacion para LG de SAPD
[Post. para lider general (LG) de la faccion Mafia Rusa] Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 9:01 pm por Luciano_Aracena

» postulacion a LOS GROVE STREE
[Post. para lider general (LG) de la faccion Mafia Rusa] Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 12:49 am por Asce_Herrera

» Postulacion a LG o SL de Mecanicos
[Post. para lider general (LG) de la faccion Mafia Rusa] Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 5:17 pm por Arikato_Otoshuna

» Postulacion para familia
[Post. para lider general (LG) de la faccion Mafia Rusa] Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 5:47 am por Joaco_Scott

» Postulacion A Familia
[Post. para lider general (LG) de la faccion Mafia Rusa] Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 8:18 pm por Alejo Rock

» Postulacion Para LG Mecanicos
[Post. para lider general (LG) de la faccion Mafia Rusa] Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 7:51 pm por Alejo Rock

» Jose_Lawrence
[Post. para lider general (LG) de la faccion Mafia Rusa] Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 7:24 pm por Wei_Shen

» postulacion a SAEM
[Post. para lider general (LG) de la faccion Mafia Rusa] Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 4:04 pm por Ricardoboscan29

» Sacar el /saltartutorial
[Post. para lider general (LG) de la faccion Mafia Rusa] Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 2:06 pm por Packer Salcedo


[Post. para lider general (LG) de la faccion Mafia Rusa]

Ir abajo

[Post. para lider general (LG) de la faccion Mafia Rusa] Empty [Post. para lider general (LG) de la faccion Mafia Rusa]

Mensaje por Monse_Vildaz Jue Ago 13, 2015 6:15 am

Datos IC[/center]

-Nombre: Monse
-Apellido:Vildaz
-Edad:28
-Teléfono:Privado
-Nacionalidad:Rusa/asiatica
-Ciudad y zona en la que habitas:Richman

Datos OOC

-Nombre:Monse
-Apellido:Diaz
-Edad:17
-Nacionalidad:Mexico
-Nivel:4
-Manejo de armas 10/10:
-Manejo de vehículo 8/10:
-Valoración Rol 9/10:
-Horas en Server:
Todo el tiempo que quiera casi todo el dia solo estudio los sabados
Preguntas de interés:

-[OOC]¿Tienes Hot KeyBoard y lo usas?Si,aparte no hago flood con los macros maximo 3 lineas
[b]-[OOC]¿Conoces la regla de facciones?, explícala si la conoces.Si,la verdad consistiria en no antirolear,rolear cosas logicas ante la faccion tener gente profesional en el rol dentro de ella entro otras cosas
-[IC]¿Qué experiencia tiene usted en este campo?Mucho,no es la primera vez que lidereo una compañia,casualmente las suelo llenar de gente profesional
-[IC]¿Cuál es su mayor fortaleza?Ser firme y recto ante todos mis empleados sin exclusion
-[IC]¿Por qué crees que le haría bien este trabajo?Me encanta estos trabajos ya que me dedico mucho en ellos y me centro en que llegue a su punto maximo que seria ganar dinero entre otras cosas
-[IC]¿Qué es más importante para usted: el dinero o el trabajo? La verdad ante mi trabajo luego mi vida y despues el dinero aunque las 3 son muy importantes
-[IC]¿Por qué lo debemos contratar?Soy la mas capacitada para el trabajo al que me quiero dedicar toda mi vida de tiempo completo soy muy leal y suelo simpatizar para lograr mis objetivos controlare esto
-[IC]¿Cuáles serán según sus anteriores supervisores o jefes su punto más fuerte?Desconozco al anterior lider y quiero estar para opacar su lugar con toda mi experiencia en el puesto
-[IC]¿Coincide con tus habilidades este trabajo u otro trabajo sería mejor?Este es perfecto,mi area son los negocios
-[IC]¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el trabajo?Ayudar a mas gente a obtener un trabajo y poder hacer ala empresa unica y legendaria en la ciudad
-[IC]¿Está usted dispuesto a poner los intereses de la organización por delante de los suyos propios?Claro si es necesario caere con la empresa
-[IC]Si usted estubiera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar?Que sea mayor de edad y sea muy dedicada al empleo
-[IC]¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto?No pero si soy la ideal para ser lider
-[IC]¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este trabajo?No tengo faltas de experiencia pero cada dia se aprende algo nuevo
-[IC]¿Qué posición usted prefiere hacer en un equipo trabajando en un proyecto?Hacer una compañia de negocios que venda armarios chalecos hierbas forestales entre otras cosas que se nos ocurra para mantener las ideas a pie y lograr un finito

Conceptos de ROL:
Si tienes dos o más conceptos mal serás rechazado.

-IC:La vida del personaje recordando que esto es un simulador de vida roleas ser una persona (no viva) en el juego simulando que eres tu y le creas vida y todo,el personaje que manejas conlleva una vida IC
-OOC:Es la vida real donde manejas al personaje IC osea tu persona misma en vida real
-PG:Hacer cosas imposibles en el juego como volar o un ejemplo mas comun saltar de un auto a maxima velocidad y pararse para seguir corriendo como si nada pasara
-MG:Confundir canales IC con los OOC o al revez por el echo de no saber usarlos o por sacar informacion OOC en veneficio IC o al revez
-DM:Matar sin razon o sin rol
-PK:Es rolear golpear de cierta manera violenta a un usuario para que pierda la memoria IG del juego hasta el punto donde llego ala ciudad aparcado en el hospital sin recordar nada no se pierden cosas solo faccion y memoria IG
-RK:Matar vengandote de un user que te mato en un rol ya que te mandan al hospital y no recuerdas que paso parecido al pk pero no lo es ya que SAMD te salva a tiempo igual en el pk pero ese conlleva un rol
-TK:Matar miembros de la misma faccion por X problemas (Puede haber PK pero por razones muy pesadas IC)
-HK:Matar con las elices de un helicoptero
-CJ:Es robar un auto sin rol vas lejor de un lugar y miras a un tipo en moto y le robas el auto aunque en este server no se puede hacer cj <3
-CK (Car kill):Matar a un usuario quedandote arriba de el con un auto o ir chocando gente por diversion
-CK2 (Character kill):Es rolear matar a una cuenta odiada debe haber razones muy pesadas IC para hacer eso ejemplo que el contrario mato a tu familia o alguna de esas cosas
-NA:Abusar de un usuario nuevo para quitarle el dinero de ingreso o cosas que puedan perjudicarlo siempre y tanto lo times o lo engañes de alguna manera OOC
-BA:Abusar de un bug pueden clonar armas de manera irreal por bugs etc
-DB:Conducir de una manera incorrecta ir chocando autos por la via contraria chocando semaforos entre muchas otras cosa
-BPC:Estacionar mal un auto o dejarlo ay tirado en medio de la calle o en otro aparcamiento no posible
-HQ:Es la base de la faccion donde esta el equipo y los autos ese pedo
-IHQ:Invadir una HQ con menos de 5miembros y un lider debe haber razones ic para atacar
-AA:AdminAbuser ay un tireteo y un admin revive alos rivales porque son sus amigos y logran la victoria por eso muchos otros ejemplos no e visto AA y espero no verlo
-ZZ:Correr en zigzag para evitar las balas y asi tu muerte
-LA:Abusar del lag habitual lo usan para evitar choques
-BH:Ir saltando de un lugar a otro para llegar mas rapido

[center][color=indigo][size=18]Un ROL de la facción a la que postulas (mínimo 15 líneas):
Monse_Vildaz:/me mira a su alrededor y sabe que no esta sola asi que hace un gesto de seguimiento y sube al auto
Monse_Vildaz:/do Ay mafiosos rusos al rededor/miran el gesto y suben con ella
Monse_Vildaz:/me prende el motor y se dirige atras de ammunation a relizar negocios
Monse_Vildaz:/do Minutos de viaje/finaliza/callejon con salidas pero partes en puntos ciegos
Monse_Vildaz:/me llega al lugar entrando hasta el fondo y se percata que el negociante ya esta en el lugar indicado punto ciego
Monse_Vildaz:/do un auto negro con 4 personas dentro con mascaras
Monse_Vildaz:/me apaga el motor y baja con sus hombres armados
Monse_Vildaz:/do se nota que los del auto negro igual bajan con sus armas en mano
Monse_Vildaz:/me esta desarmada y saluda al negociante
Monse_Vildaz:/do el negociante igual no esta armado/solo los escolas de ambos lo estan/saludo realizado
Monse_Vildaz:Buenas noches trae la mercancia? -dice mirando al negociante-
Monse_Vildaz:/do El negociante aciente con la cabeza/maletin en mano y se lo entraga haciendo un gesto que quiere el dinero
Monse_Vildaz:/me lo recibe y lo abre para verificar el producto
Monse_Vildaz:/do 80kilos de cocaina comprimida
Monse_Vildaz:/me cierra el maletin y se lo da a un escolta
Monse_Vildaz:/do el escolta lo recibe y este mismo le entrega un maletin diferente con dinero
Monse_Vildaz:/me se lo da al negociante
Monse_Vildaz:/do este lo abre y mira/25mil dolares/cierra el maletin se despide y se va con sus escoltas
Monse_Vildaz:/me sube al auto con sus escoltas y se marcha en su auto
Monse_Vildaz:/do zona queda despejada sin pruebas de negocios ilegales
Monse_Vildaz:Genial ahora la vendemos mas cara y poco a poco iremos controlando este asunto y los destronaremos del puesto de reyes -risas-

Monse_Vildaz
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.