Argentina Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Jue Jun 22, 2023 2:23 pm
Últimos temas
» Postulacion para LG de SAPD
Presentanción y postulación Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 9:01 pm por Luciano_Aracena

» postulacion a LOS GROVE STREE
Presentanción y postulación Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 12:49 am por Asce_Herrera

» Postulacion a LG o SL de Mecanicos
Presentanción y postulación Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 5:17 pm por Arikato_Otoshuna

» Postulacion para familia
Presentanción y postulación Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 5:47 am por Joaco_Scott

» Postulacion A Familia
Presentanción y postulación Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 8:18 pm por Alejo Rock

» Postulacion Para LG Mecanicos
Presentanción y postulación Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 7:51 pm por Alejo Rock

» Jose_Lawrence
Presentanción y postulación Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 7:24 pm por Wei_Shen

» postulacion a SAEM
Presentanción y postulación Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 4:04 pm por Ricardoboscan29

» Sacar el /saltartutorial
Presentanción y postulación Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 2:06 pm por Packer Salcedo


Presentanción y postulación

2 participantes

Ir abajo

Presentanción y postulación Empty Presentanción y postulación

Mensaje por Kevin_Marks Dom Ago 02, 2015 11:54 pm

Presentación OOC

Mi nombre OOC es Federico Echegaray tengo 16 años soy de Argentina - Buenos Aires y juego a sa-mp hace 2 años, tengo una buena cálidad de rol he roleado en dos o tres server muy conocidos y con buena capacidad de rol y luego he estado en diversos server´s participando en roles o como administrador, tengo buena capacidad de administrador soy activo y puedo responder cualquier tipo de pregunta y leí su post me gustó y bueno ahora estoy acá

Presentación IC

Kevin Marks es un joven de 26 años nacido en Italia su madre Elena falleció hace unos años por una gran enfermedad y su padre Mateo fallecio cuándo Kevin tenía 10 años en un tiroteo contra la mafía rusa, Kevin es un hombre con experencia que la vida le fue dejando, de chico tuvo que salir a trabajar, le gustaba también mucho salir y entonces hacía ambas cosas tiene una hermana menor llamada Florencia Marks y él dío y da todo para su hermana menor que actualmente tiene 20 años, Kevin actualmente está desempleado pero con las oportunidades de la vida va conseguir un empleo.

Conceptos sobre el rol

DM: Matar sin algun u motivo a algun usuario. Ej : Vas por la calle y vez a un usuario en rol y bajas y lo matas
PG: Hacer actos que estan fuera de la vida real Ej: Vas arriba de un vehiculo bailando
IOOC: Insultos por canales ooc sea /f, /b u /w Ej : /b sos un puto
TK: Matar a un miembro de tu facción. Ej : El líder prepara un rol y vos matas a tus compañeros
RK: Morir en rol y volver al rol para vengarte de quien te mato Ej: Mueres en un rol de robo al banco y vuelves a matar al policía qué te mato
BD: Manejar de una manera anti roleplay Ej: Manejar del lado contrario del carril sin rol alguno
NRC: No rol de choque
NRE : No rolear tu entorno. Ej: Vas a robar y no roleas tu entorno
NRA : No rol de arma
NRH : No rol de heridas
NRRP: No rolear reparar premium Ej: Eres un usuario premium y reparas el auto sin rol alguno
TTO : Re matar a alguien cuándo ya está muerto Ej : Matas a alguien y vas a dispararle para que muera más rapido
HQ : Base de una facción
IHQ : Invandir la base de una facción con menos de 5 miembros, (dentro de esos cinco un LG)
LA : Líder abusando de sus poderes
LA2: Abusar del lag del servidor
BA: Abusar de un bug que cuenta el servidor
NA : Abusar de un usuario nuevo en el rol
ZZ : Zig zag moverse de un lado a otro para esquivar las balas
PK : En el PK existen dos tipos -> Parcial -> Total , en el parcial tu personaje pierde su empleo ya qué en una pandilla si te quieres ir te haran perder la memoria de ese trabajo y total pierdes tu familia, tus amigos, tu trabajo, digamos qué todo menos tu nombre.
CK2 : Muerte final de tu personaje
CK : Matar con el vehiculo sin rol

Kevin_Marks
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentanción y postulación Empty Re: Presentanción y postulación

Mensaje por Nacho_Plaz Dom Ago 02, 2015 11:58 pm

RECHAZADO - Buena postulacion pero al haber 1 solo puesto disponible no consideramos a esta como la mejor postulacion , gracias por intentarlo suerte la proxima

Nacho_Plaz
Administrador
Administrador

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.