Argentina Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Jue Jun 22, 2023 2:23 pm
Últimos temas
» Postulacion para LG de SAPD
[OOC] Postulación para LG de FBI. Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 9:01 pm por Luciano_Aracena

» postulacion a LOS GROVE STREE
[OOC] Postulación para LG de FBI. Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 12:49 am por Asce_Herrera

» Postulacion a LG o SL de Mecanicos
[OOC] Postulación para LG de FBI. Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 5:17 pm por Arikato_Otoshuna

» Postulacion para familia
[OOC] Postulación para LG de FBI. Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 5:47 am por Joaco_Scott

» Postulacion A Familia
[OOC] Postulación para LG de FBI. Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 8:18 pm por Alejo Rock

» Postulacion Para LG Mecanicos
[OOC] Postulación para LG de FBI. Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 7:51 pm por Alejo Rock

» Jose_Lawrence
[OOC] Postulación para LG de FBI. Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 7:24 pm por Wei_Shen

» postulacion a SAEM
[OOC] Postulación para LG de FBI. Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 4:04 pm por Ricardoboscan29

» Sacar el /saltartutorial
[OOC] Postulación para LG de FBI. Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 2:06 pm por Packer Salcedo


[OOC] Postulación para LG de FBI.

2 participantes

Ir abajo

[OOC] Postulación para LG de FBI. Empty [OOC] Postulación para LG de FBI.

Mensaje por Paul_Sack Jue Ago 06, 2015 5:23 am

Datos IC[/center]

-Nombre: Paul
-Apellido: Sack
-Edad: 20
-Teléfono: 866167
-Nacionalidad: Española
-Ciudad y zona en la que habitas: Los Santos

Datos OOC

-Nombre:  Rodrigo
-Apellido: Salas
-Edad: 18
-Nacionalidad: Española
-Nivel: 3
-Manejo de armas 0/10: 9
-Manejo de vehículo 0/10: 10
-Valoración Rol 0/10: 10
-Horas en Server: Media jornada

Preguntas de interés:

-[OOC]¿Tienes Hot KeyBoard y lo usas? Sí. Lo utilizo siempre que sea posible y permitido.
-[OOC]¿Conoces la regla de facciones?, explícala si la conoces: Cada facción tendrá que desempeñar un rol determinado. Dependiendo de la facción, realizaran un rol u otro.
-[IC]¿Qué experiencia tiene usted en este campo? Me considero una persona bastante experimentado como para poder ser líder de una facción. Siempre suelo dirigir facciones legales, tales como FBI, LSPD ...
-[IC]¿Cuál es su mayor fortaleza? La honestidad y la seguridad en mí mismo.
-[IC]¿Por qué crees que le haría bien este trabajo? Debido a mi experiencia y profesionalidad, además de mi gran capacidad para llevar a cabo un rol.
-[IC]¿Qué es más importante para usted: el dinero o el trabajo? El trabajo está por encima del dinero. Si no hay trabajo y esfuerzo, no habrá dinero como recompensa final.
-[IC]¿Por qué lo debemos contratar? Como ya he dicho anteriormente, me considero una persona capaz de dirigir un grupo de personas y hacerlo con total seguridad y sin ningún tipo de problema debido a mis grandes facultades como líder.
-[IC]¿Cuáles serán según sus anteriores supervisores o jefes su punto más fuerte? El esfuerzo, la dedicación y la paciencia.
-[IC]¿Coincide con tus habilidades este trabajo u otro trabajo sería mejor? Este trabajo coincide a la perfección con mis habilidades y cualidades.
-[IC]¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el trabajo? Que es un trabajo que me gusta, y en el cual me siento cómodo.
-[IC]¿Está usted dispuesto a poner los intereses de la organización por delante de los suyos propios? Por supuesto.
-[IC]Si usted estubiera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar? Primero, el empeño que está dispuesto a desempeñar a la hora de realizar un trabajo. Después, todo el esfuerzo que lleve a cabo, y por último, sus ganas y dedicación.
-[IC]¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto? Estoy seguro de ello.
-[IC]¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este trabajo? Me considero una persona muy calificada para ello. Si en verdad no lo estuviera, permitiría que me expulsaran inmediatamente de mi puesto de trabajo.
-[IC]¿Qué posición usted prefiere hacer en un equipo trabajando en un proyecto? Me gusta mucho la opción de liderazgo; es por ello que me presento como LG de FBI.

Conceptos de ROL:
Si tienes dos o más conceptos mal serás rechazado.

-IC: (In Character) Es todo aquello que se lleva a cabo en la vida de tu persona "en el juego", todo aquello que realiza y rolea.
-OOC: (Out Of Character) Es todo aquello que ocurre y tiene lugar en tu vida real, y por tanto que cabe diferenciar de la vida dentro del juego.
-PG: (Power Gaming) Realizar todo acto o acción imposible de realizar en la vida real. También se considera "PG" forzar a realizar un rol a una persona que se niega a hacerlo.
-MG: (Meta Gaming) Se considera como el empleo de información de OOC para obtener beneficios IC. También, como la confusión entre los canales OOC e IC.
-DM: (Death Match) Matar, agredir o golpear de forma continua a un usuario sin razón aparente y sin rol previo.
-PK: (Player Kill) Es la muerte parcial de tu personaje, y que por lo tanto supone la pérdida de memoria del mismo debido a la muerte.
-RK: (Revenge Kill) Consiste en matar a un usuario que antes te ha matado a ti solo por pura venganza y sin motivo de rol.
-TK: (Team Kill) Matar o agredir a una persona perteneciente a tu facción, familia o grupo.
-HK: (Helice Kill) Matar a un usuario utilizando las hélices de un helicóptero.
-CJ: (Car Jacked) Consiste en sacar a un usuario que va conduciendo su auto, del asiento del conductor y por lo tanto robándoselo y sin un determinado rol previo.
-CK (Car kill): Consiste en matar a un personaje a través de un auto.
-CK2 (Character kill): Consiste en la muerte total y absoluta del personaje, lo que supona la pérdida del papel que éste mismo ejercía en ese mismo momento.
-NA: (Noob Abuser) Abusar de una persona que carece de conocimientos de rol para sacar beneficios de ello.
-BA: (Bug Abuser) Abusar de un rol presente en el servidor, y que nos beneficia.
-DB: (Drive By) Consiste en disparar a una persona que va o no en otro auto, desde el asiento del conductor.
-BPC: (Bad Parking Car) Consiste en el estacionado incorrecto de un auto.
-HQ: Es la base oficial de una determinada facción o familia.
-IHQ: Consiste en invadir la base de una facción enemiga sin contar con al menos 4 o 5 miembros, y sin su correspondiente líder.
-AA: (Admin Abuser) Consiste en un admin que abusa de sus poderes por ser admin, y los emplea para beneficio propio.
-ZZ: (Zig Zag) Correr haciendo un recorrido en "zig zag" para esquivar, por ejemplo, las balas y así conseguir que no te manten.
-LA: (Lag Abuser) Utilizar el "lag" para beneficio propio, así por ejemplo para evadir una situación de rol que no nos interesa.
-BH: (Bunny Hop) Correr y saltar al mismo tiempo para llegar más rápidamente a nuestro destino.

[center][size=18]Un ROL de la facción a la que postulas (mínimo 15 líneas):

Un día cualquiera, Paul Sack recibe una llamada del comisario de LSPD:
*Paul Sack se acerca el teléfono a la oreja y responde.
*Teléfono en mano.
*Paul Sack se acerca el teléfono a la oreja y responde.
Paul Sack: ¿Quién es? -dice serio-.
*Se escucha una voz nerviosa.
Comisario: Al habla el comisario de LSPD -dice nervioso-. Necesitamos refuerzos en la plaza del ayuntamiento. Las manifestaciones están llegando demasiado lejos.
*Paul Sack se queda un rato callado y responde tranquilamente.
Paul Sack: De acuerdo, no se preocupe, cálmese -dice sin preocupación-. Ahora mismo un grupo de tres de mis mejores hombres para que os ayuden a neutralizar a dichos manifestantes.
Comisario: Gracias por el apoyo, les esperamos impacientemente -dice, por último, y colgando el teléfono-.
*Paul Sack llama a tres de sus mejores hombres.
*Los tiene delante.
*Paul Sack los observa atentamente y se dispone a decir unas palabras.
Paul Sack: Señores, estamos ante una grave situación -dice moviéndose de un lado para otro-. Hoy, y más que nunca, la LSPD necesita de nuestro apoyo.
*Se puede ver a los tres hombres con la cabeza levantada y de postura recta.
Paul Sack: Por tanto, no pierdan más el tiempo e iros a prepararos ya, porque este día no va a ser un día tranquilo -dice con una voz baja-.
Los tres hombres: ¡¡Si señor!! -dicen gritando y entusiasmados-.
*Se puede apreciar como los hombres se van en fila hacia sus taquillas para coger todo su equipamiento.
*Paul Sack respira hondamente y se sienta en su sillón.
*Se le puede ver algo mareado.
Paul Sack: (suspiro). Esto no va a ser nada fácil -dice tembloroso-. Este día, quedará en el recuerdo.
Paul_Sack
Paul_Sack
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Volver arriba Ir abajo

[OOC] Postulación para LG de FBI. Empty Re: [OOC] Postulación para LG de FBI.

Mensaje por Cris_Black Jue Ago 06, 2015 5:29 am

Aceptada

Cris_Black
Miembro Experimentado
Miembro Experimentado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.