Argentina Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Jue Jun 22, 2023 2:23 pm
Últimos temas
» Postulacion para LG de SAPD
[Postulación] Mecanicos Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 9:01 pm por Luciano_Aracena

» postulacion a LOS GROVE STREE
[Postulación] Mecanicos Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 12:49 am por Asce_Herrera

» Postulacion a LG o SL de Mecanicos
[Postulación] Mecanicos Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 5:17 pm por Arikato_Otoshuna

» Postulacion para familia
[Postulación] Mecanicos Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 5:47 am por Joaco_Scott

» Postulacion A Familia
[Postulación] Mecanicos Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 8:18 pm por Alejo Rock

» Postulacion Para LG Mecanicos
[Postulación] Mecanicos Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 7:51 pm por Alejo Rock

» Jose_Lawrence
[Postulación] Mecanicos Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 7:24 pm por Wei_Shen

» postulacion a SAEM
[Postulación] Mecanicos Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 4:04 pm por Ricardoboscan29

» Sacar el /saltartutorial
[Postulación] Mecanicos Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 2:06 pm por Packer Salcedo


[Postulación] Mecanicos

2 participantes

Ir abajo

[Postulación] Mecanicos Empty [Postulación] Mecanicos

Mensaje por Katia_Palma Vie Jul 31, 2015 5:53 am

Datos IC
__________________________________________________________

Facción a la que se postula: Mecanicos
Nombre y Apellido: Katia Palma
Edad: 35
Estado: Los Santos
Licencias: Conducción,Armas y Navegación
Nacionalidad: SA

__________________________________________________________

Datos OOC (Fuera del Juego)

__________________________________________________________

Nombre y Apellido: Katia Palma
Nivel: 1
¿Disponibilidad Horaria?: 6 - 7 horas diarias.
Determina tu rol de una escala de 1-10: 10
Determina tu rol en armas en una escala del 1-10: 10
Determina tu rol en conducción en una escala del 1-10: 10
Determina tu rol en navegación en una escala del 1-10: 10

-Conceptos de Rol, si tiene más de dos conceptos incorrectos, su postulación será inválida.

MG: Confundir canales, ejemplo: Un usuario te habla por OOC xD y tu le respondes IC Hola
DM: Matar sin ninguna razón, ejemplo: Vas caminando por las calles de Los Santos, ves a una persona parada esperando el Bus, coges y empiezas a dispararle hasta matarla.
PG: Hacer cosas que no harías en la vida real, ejemplo: Lanzarte por un acantilado o como se le dice montañas, con un camión de basura o de camionero.
RK: Ir al mismo lugar después de a ver muerto en un rol, ejemplo: Moriste en un enfrentamiento contra SAPD, es obvio después de a ver muerto perdiste la memoria, todavía así vas y matas a los policías sólo porqué les ves el nombre arriba de la cabeza.
CJ: Bajar de un vehículo sin rol a alguna persona, ejemplo: Vas por LSPD ves a una persona en su vehículo montada coges y sin rolear entorno ni nada lo bajas del vehículo, además de que haces NRE haces CJ. (También en LSPD no hay rol de entorno)
CK: Matar o atropellar con vehículo, ejemplo: Vas con tu vehículo por la ciudad ves a una persona esperando el Bus, coges y lo atropellas así dejando el vehículo encima de la persona hasta matarla
PK: La perdida total de memoria de tu personaje, ejemplo: Es casi igual que PK, pero distinto, aquí pierdes por completamente la memoria osea, tu personaje no recuerda nada de nada.
LA: Abusar de un lag del servidor, para beneficio propio, ejemplo: Está el lag del servidor que desaparece a las personas y solo te ves tu, entonces comienzas a trabajar de camionero ya que solo te ves tu y no hay personas y así entregas más rápido eso es antirol e incluso baneable o sancionable.
NA: Abusar de un nuevo del servidor, ejemplo: Hay un usuario que apenas va entrando al servidor coges lo apuntas con un arma y comienzas a pedirle todo el dinero.
DB: Disparar desde el asiento del conductor, ejemplo: Vas manejando y disparando a la vez con una mp5
BD: Ir en carril contrario y manejar mal, ejemplo: Vas del carril izquierdo y vas chocando a cualquiera que se te atraviese sin rolear nada.
TK: Matar a un miembro de tu facción, ejemplo: Un miembro de tu facción te cae pésimo, coges y como tienes un arma comienzas a dispararle hasta matarlo.
BPC: Estacionar mal tu vehículo, ejemplo: El vehículo debería de ir mitad en la calle del vehículo y mitad en la cera del vehículo
NRH: No rol de heridas
NRA: No rol de armas
NRC: No rol de choques
OOC: Todo lo referente a fuera del personaje, ejemplo: Aquí hablas todo lo referente a tu vida cotidiana.
IC: Todo lo referente a dentro del personaje, ejemplo: Aquí hablas todo lo referente al personaje, toda la vida que tienes que seguir para darle vida a tu personaje.
Hk: Matar con las aspas del helicóptero, ejemplo: Ves caminando a una persona por una vía, y tu vas con un helicóptero coges y lo matas con las aspas ¿Qué es aspas? las tarabas del helicóptero.
IOOC: Insultos Off Outh Character, ejemplo: Insultar a algún usuario OOC por un canal OOC ejemplo: /b xxxxxx
HQ: La base de una facción, ejemplo: SAPD un lugar seguro esa es la oficina osea comisaria.
IHQ: Invadir la HQ siendo menos de 5 personas, ejemplo: Vas tu solo a la HQ de Yakuza y estás solo armado, mientras que de esa facción hay 20 negros armados, te empiezan a disparar y tu cómo rambo solo disparas tu solo, es obvio además que haces
ZZ: Correr en zig zag para evadir disparos, ejemplo: Ejemplo te están disparando tu corres en zig zag para así no te alcance una bala.
BH: Correr y saltar al mismo tiempo para llegar mas rápido a tu destino, ejemplo: Vas corriendo y saltando para así no cansarte y llegar a las convocatorias de SAPD
CK2: Es la muerte total y absoluta de tu personaje.
PG2: Es ir corriendo con 2% de vida y cómo si nada te hubiese pasado
AA: Que un administrador abuse de sus poderes, ejemplo: Que un adm se de dinero para comprar una casa.
MA: Mal Anuncio ejemplo: Pones por /ads Se busca a mi perro "Facundo" de su dueño "Ortega", correcto lo pones bien pero sin el Tag ¿Qué es el Tag? esto [Ventas/Compras/Prestaciones-LS]: esos son ejemplos de tags.
MUD: Hacer mal uso del canal Dudas.


Preguntas:

Explica con tus propias palabras.
¿Qué es roleplay?: Role Play es una segunda vida cómo todos sabemos, en dónde hay que rolear y llevar a un nivel elevado el rol ¿Qué es rol? Imitar la vida real. Es dónde tienes que ponerte a ver que si no sabéis rolear ¿Entonces para que visitáis un portal de RP? Primero que nada para saber rolear es fácil tenéis que visitar muchos portales de RP y seguir sus indicaciones (Conceptos).
¿Por qué quieres ser líder de esta facción?: Por qué siempre me a llamado la atención ser mecánica o cómo quién dice CarPoint.
¿Por qué crees que debes ser tu el líder de esta facción y no otra persona?: Por qué sólo yo se rolearla no subestimo a otra persona, pero creo que yo soy la única mujer que sabe rolear está facción y la haré crecer.
¿Cómo usarías el comando gob?, (Para Gubernamentales): No usaría ese CMD ya que mi facción no necesita ese cmd puede crear un post o formato como queráis llamarle dónde pondré todos mis reglas para entrar a esta facción.
¿Cómo llevarías la facción?: Esta facción siempre me ha de gustar y quiero llevarla a lo mas alto.
¿Estás de acuerdo con que no podrás realizar ningún tipo de rol ilegal?: Estoy de acuerdo, yo siempre me he enfocada en lo legal muy poco me ha gustado las facciones ilegales.
¿Estás de acuerdo con que deberás reclutar por foro?, (Usando curriculum y todo bien organizado): Si estoy de acuerdo e /gob ya no se utiliza solo lo usan en servidores pocos capacitados en RP.
¿Estás de acuerdo con que a las 3ra advertencia tu facción será limpiada sin hacer preguntas?: Si estoy de acuerdo con eso, siempre me ha de gustar meter personas roleras ami facciones.
Katia_Palma
Katia_Palma
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Postulación] Mecanicos Empty Re: [Postulación] Mecanicos

Mensaje por Mariano_Marapo Vie Jul 31, 2015 5:57 am

POSTULACION ACEPTADA! Felicitaciones
Mariano_Marapo
Mariano_Marapo
Administrador
Administrador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2015

https://argentinarp.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.