Argentina Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Jue Jun 22, 2023 2:23 pm
Últimos temas
» Postulacion para LG de SAPD
[Duda] ¿Tienen "webmaster"/encargado del foro? ¿Quién es? Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 9:01 pm por Luciano_Aracena

» postulacion a LOS GROVE STREE
[Duda] ¿Tienen "webmaster"/encargado del foro? ¿Quién es? Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 12:49 am por Asce_Herrera

» Postulacion a LG o SL de Mecanicos
[Duda] ¿Tienen "webmaster"/encargado del foro? ¿Quién es? Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 5:17 pm por Arikato_Otoshuna

» Postulacion para familia
[Duda] ¿Tienen "webmaster"/encargado del foro? ¿Quién es? Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 5:47 am por Joaco_Scott

» Postulacion A Familia
[Duda] ¿Tienen "webmaster"/encargado del foro? ¿Quién es? Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 8:18 pm por Alejo Rock

» Postulacion Para LG Mecanicos
[Duda] ¿Tienen "webmaster"/encargado del foro? ¿Quién es? Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 7:51 pm por Alejo Rock

» Jose_Lawrence
[Duda] ¿Tienen "webmaster"/encargado del foro? ¿Quién es? Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 7:24 pm por Wei_Shen

» postulacion a SAEM
[Duda] ¿Tienen "webmaster"/encargado del foro? ¿Quién es? Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 4:04 pm por Ricardoboscan29

» Sacar el /saltartutorial
[Duda] ¿Tienen "webmaster"/encargado del foro? ¿Quién es? Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 2:06 pm por Packer Salcedo


[Duda] ¿Tienen "webmaster"/encargado del foro? ¿Quién es?

Ir abajo

[Duda] ¿Tienen "webmaster"/encargado del foro? ¿Quién es? Empty [Duda] ¿Tienen "webmaster"/encargado del foro? ¿Quién es?

Mensaje por Debs Miér Ago 12, 2015 3:33 am

Hola.

Sólo quiero saber quién es el encargado del foro (webmaster, como se le llama aveces), aquel que se encargó de hacer el foro del servidor. Para saber, nada más.

Yo también sé de esto, foro, códigos BBC; y esto en base a servidores de RPG. (Servidores "RP" en cierto caso), en fin, sólo tengo la duda.

Debs
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.