Argentina Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Jue Jun 22, 2023 2:23 pm
Últimos temas
» Postulacion para LG de SAPD
Postualicacion a LG De Ballas [Brock_Clinton]VRP Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 9:01 pm por Luciano_Aracena

» postulacion a LOS GROVE STREE
Postualicacion a LG De Ballas [Brock_Clinton]VRP Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 12:49 am por Asce_Herrera

» Postulacion a LG o SL de Mecanicos
Postualicacion a LG De Ballas [Brock_Clinton]VRP Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 5:17 pm por Arikato_Otoshuna

» Postulacion para familia
Postualicacion a LG De Ballas [Brock_Clinton]VRP Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 5:47 am por Joaco_Scott

» Postulacion A Familia
Postualicacion a LG De Ballas [Brock_Clinton]VRP Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 8:18 pm por Alejo Rock

» Postulacion Para LG Mecanicos
Postualicacion a LG De Ballas [Brock_Clinton]VRP Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 7:51 pm por Alejo Rock

» Jose_Lawrence
Postualicacion a LG De Ballas [Brock_Clinton]VRP Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 7:24 pm por Wei_Shen

» postulacion a SAEM
Postualicacion a LG De Ballas [Brock_Clinton]VRP Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 4:04 pm por Ricardoboscan29

» Sacar el /saltartutorial
Postualicacion a LG De Ballas [Brock_Clinton]VRP Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 2:06 pm por Packer Salcedo


Postualicacion a LG De Ballas [Brock_Clinton]VRP

Ir abajo

Postualicacion a LG De Ballas [Brock_Clinton]VRP Empty Postualicacion a LG De Ballas [Brock_Clinton]VRP

Mensaje por Brock_Clinton Mar Ago 11, 2015 12:38 am

Datos IC

-NombreBrock:
-Apellido:Clinton
-Edad: 19
-Teléfono768932:
-Nacionalidad: Americano
-Ciudad y zona en la que habitas:Los Santos

Datos OOC

-Nombre: Jose Manuel
-Apellido:Arias Martinez
-Edad: 18
-Nacionalidad:Español
-Nivel:3
-Manejo de armas 0/10:9
-Manejo de vehículo 0/10:10
-Valoración Rol 0/10: 9.5
-Horas en Server:8

Preguntas de interés:

-[OOC]¿Tienes Hot KeyBoard y lo usas?Si
[b]-[OOC]¿Conoces la regla de facciones?, explícala si la conoces.
-[IC]¿Qué experiencia tiene usted en este campo? Bastante
-[IC]¿Cuál es su mayor fortaleza? La Supervivencia
-[IC]¿Por qué crees que le haría bien este trabajo? Rol Maximo y Mas Gente
-[IC]¿Qué es más importante para usted: el dinero o el trabajo?el Rol y Trabajo
-[IC]¿Por qué lo debemos contratar? Dare mucho aporte al servidor con 0 antirp y muxas actividades
-[IC]¿Cuáles serán según sus anteriores supervisores o jefes su punto más fuerte?Ninguno
-[IC]¿Coincide con tus habilidades este trabajo u otro trabajo sería mejor? este y Mas en General
-[IC]¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el trabajo? el Rol en Equipo
-[IC]¿Está usted dispuesto a poner los intereses de la organización por delante de los suyos propios?Claro que Si
-[IC]Si usted estubiera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar? Lo Mas Iimportante que no sea antirp si no el server no sera bien valorado
-[IC]¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto? Muxo mas
-[IC]¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este trabajo?de Muchas Formas
-[IC]¿Qué posición usted prefiere hacer en un equipo trabajando en un proyecto?Un Golpe Fuerte en muchos puntos

Conceptos de ROL:
Si tienes dos o más conceptos mal serás rechazado.

-IC:Dentro del Juego
-OOC:Fuera del Juego
-PG:Cosas Imposibles
-MG:Confundir canales
-DM:Matar sin razon
-PK:Perdida de Memoria
-RK:Vengarte del que te Mato
-TK:Matar a Miembro de Faccion
-HK:Matar con Aspas del Heli
-CJ:Robar auto sin rol
-CK (Car kill):Matar atropellando
-CK2 (Character kill):Muerte definitiva
-NA:Abusar de noobs
-BA:Abusar de Bugs
-DB:Matar en el asiento del conductor
-BPC:Mal estacionamiento
-HQ:Base de Dicha faccion/Familia
-IHQ:Invadir la HQ de una Faccion siendo menos de 5 y el jefe
-AA:Abusar de comandos admin
-ZZ:Correr en zig zag para que no te den las balas
-LA:Abusar del Liderazgo
-BH:Saltar para llegar mas rapido
LA2:Abusar del Lag
[center][color=indigo]Un ROL de la facción a la que postulas (mínimo 15 líneas):

Brock_Clinton:Dice:Hommies Que pasa que estais todos los dias drogaos, y la droga es para venderla no consumirla. bien escuchar unos Lost estan transportando en furgoneta varios Kilines de Buena Marihuana y Variada de las mejores OG Kush y Movi Dick tambien tienen unos Gramillos de Auto Blue estan Con mucho THC Y bastantes tricomas Resinosos entiendo de esto como conozco a mi madre asi que bien me an dado un chivatazo de que estan el dillimore --Poniendo el brazo Doblado y Mirando la Hora- y son las 12:00 de la Mañana a las 4 De la tarde salen con la droga asi que os explico. tu mi manita derecha vendras conmigo por la parte de atras de la puerta y los otros 3 que sobrais ireis a escondeos en un callejon haer si escapan y les disparais al conductor los 2 por si las moscas paso de hacer el golpe mal hecho que es mucho dinero y a esos les sobran ya que tiene sobornaos a la Pasma-Dice Riendo-
Mano Derecha:Dice:Sera Peligroso? ya que ai que tener en cuenta que es mucha droga y estara bien defendida no se digo yo y con lo de mazaos que estan los lost como que va a ser dificil y solo tenemos una desert que si es muy perforante todo lo que quieras pero son mas que nosotros,nosotros somos 5 y ellos 7 o 8 con un tiro de mas nos joden.
Brock_Clinton:Dice:Hay queria yo llegar. conozco un contacto, el tipo es bastante raro la verdad de social no tiene mucho es muy tronao pero me puede conseguir unos gas lacrimogeno y 5 ak 47 y eso nos facilitara un 70% mas el golpe asi que ir a dillimore que se esta haciendo tarde son ya la 1 y media-Fijandose en el reloj de la casa-bueno yo voy con la furgo por las armas y nos vemos en el callejon de los 3 contenedores.

[size=16]Llegada a la House del Tipo Loco.

Brock_Clinton:-.Tocando el Timbre de la Casa----Notando como abre la puerta y sale el tipo---
Brock_Clinton:Dice:Hombre Loko como estamos Se Puede?
Loqueras:Grita:Lokooo? Lokoo me as llamao-Dandose un cabezazo contra El Marco de la Pueerta-- Pues si--Dice:Algo si lo estoy --Dice Riendo--Pasa anda te lo tengo preparadito tu material y te lo dare gratis por ser como eres morenito.
Brock_Clinton:Dice:--Notaras a Brock no decir nada y Cargar con el armamento a la furgo--
Brock_Clinton:Dice:bueno nos vemos un gusto,-Dice Sorprendido-
LLEGADA AL CALLEJUELO DE DILLIMORE,
Brock_Clinton:Dice:--Notaras bajando del auto y abriendo las puertas de atras-Bien chicos Equipaos tu mi manita derecha cojeremos gases lacrimogenos nada mas que salgan por el otro lao de la puerta trasera en el muro las lanzamos cubriendonos luego disparamos a todos los que veamos mientras estan gaseaos cojeremos los kilos yy.. Ah ostia bien ya que tenemos gases no me acorde de que estaran bien jodidos pues a 10 metros tendreis la furgoneta meteremos los kilos y nos largamos por monte. Entendido? Bien -girando el Brazo y Mirando la hora-Bien son Menos 10 A sus Puestos Vamos Manita Derecha.--Notaras camimando al muro y cubriendose-toma no querras ir sin mascara de gas -Dice Riendo- bien-Poniendose los 2 las mascaras de gas- Escuxa ya estan saliendo 3 minutos antes.-Notaras como salen 6 lost de la puerta trasera y dejan los kilos en la furgo.--
Brock_Clinton:Dice:Ahora Hommie tira las granandas-Tirando las granadas-Vamos dispara-Disparando los 2 a los lost--

En El Suelo``
Brock_Clinton:Dice:venga coje los kilos rapido rapido-Cojiendo los kilos y llevandolos a la furgo--venga rapido--1/15-- 14/15-- bien queda 1 vamos--Brock se fija que sale un lost fuerte de esteroides armado asta los dientes con mucha armadura y un fusil de asalto muy pesado--Lost:Grita:Vais a Devolverme mi Droga Hijosdeputa!!!-Disparando a la furgoneta-
Brock_Clinton:Dice:Arranca ostia tioo-Se Fija como a un miembro suyo le atraviesa 5 balas enfrente su rostro-- Mierda!-Notaras como se largan con la furgoneta toda con balas--lo siento hommie adios-Abriendo la puerta y tirando el cadaver--

LLEGADA AL BARRIO GROOVE


Brock_Clinton:Dice:Bien Chicos de puta madre emos perdido a uno pero bueno se veia venir podria haver muerto yo tambien que estava justo enfrente de el.Bueno Los kilos los tenemos y lo e pesado y tenemos unos 150kilos de marihuana unos millonacos pal bolsillos gracias a vosotros ahora como siempre segurios drogandos y ya os avisare con algo que hacer


LISTO ME INSPIRE UN POCO SOLO

Brock_Clinton
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.