Argentina Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Jue Jun 22, 2023 2:23 pm
Últimos temas
» Postulacion para LG de SAPD
Postualicacion a LG De Yakkuza [Brock_Clinton]VRP Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 9:01 pm por Luciano_Aracena

» postulacion a LOS GROVE STREE
Postualicacion a LG De Yakkuza [Brock_Clinton]VRP Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 12:49 am por Asce_Herrera

» Postulacion a LG o SL de Mecanicos
Postualicacion a LG De Yakkuza [Brock_Clinton]VRP Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 5:17 pm por Arikato_Otoshuna

» Postulacion para familia
Postualicacion a LG De Yakkuza [Brock_Clinton]VRP Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 5:47 am por Joaco_Scott

» Postulacion A Familia
Postualicacion a LG De Yakkuza [Brock_Clinton]VRP Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 8:18 pm por Alejo Rock

» Postulacion Para LG Mecanicos
Postualicacion a LG De Yakkuza [Brock_Clinton]VRP Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 7:51 pm por Alejo Rock

» Jose_Lawrence
Postualicacion a LG De Yakkuza [Brock_Clinton]VRP Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 7:24 pm por Wei_Shen

» postulacion a SAEM
Postualicacion a LG De Yakkuza [Brock_Clinton]VRP Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 4:04 pm por Ricardoboscan29

» Sacar el /saltartutorial
Postualicacion a LG De Yakkuza [Brock_Clinton]VRP Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 2:06 pm por Packer Salcedo


Postualicacion a LG De Yakkuza [Brock_Clinton]VRP

2 participantes

Ir abajo

Postualicacion a LG De Yakkuza [Brock_Clinton]VRP Empty Postualicacion a LG De Yakkuza [Brock_Clinton]VRP

Mensaje por Brock_Clinton Mar Ago 11, 2015 6:08 pm

Datos IC

-NombreBrock:
-Apellido:Clinton
-Edad: 19
-Teléfono768932:
-Nacionalidad: Americano
-Ciudad y zona en la que habitas:Los Santos

Datos OOC

-Nombre: Jose Manuel
-Apellido:Arias Martinez
-Edad: 18
-Nacionalidad:Español
-Nivel:3
-Manejo de armas 0/10:9
-Manejo de vehículo 0/10:10
-Valoración Rol 0/10: 9.5
-Horas en Server:8

Preguntas de interés:

-[OOC]¿Tienes Hot KeyBoard y lo usas?Si
[b]-[OOC]¿Conoces la regla de facciones?, explícala si la conoces.
-[IC]¿Qué experiencia tiene usted en este campo? Superficial
-[IC]¿Cuál es su mayor fortaleza? La Supervivencia,y sociabilidad
-[IC]¿Por qué crees que le haría bien este trabajo? Rol Maximo en Faccion y gente con experiencia,hay quiero decir que seran mas de lo que eran cuando entraron
-[IC]¿Qué es más importante para usted: el dinero o el trabajo?el Rol y Trabajo
-[IC]¿Por qué lo debemos contratar? Dare mucho aporte al servidor con 0 antirp y muxas actividades,y ayudar a personas depende de lo nobles que sean
-[IC]¿Cuáles serán según sus anteriores supervisores o jefes su punto más fuerte?Ninguno
-[IC]¿Coincide con tus habilidades este trabajo u otro trabajo sería mejor? este y Mas en General
-[IC]¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el trabajo? el Rol en Equipo
-[IC]¿Está usted dispuesto a poner los intereses de la organización por delante de los suyos propios?Claro que Si
-[IC]Si usted estubiera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar? Lo Mas Iimportante que no sea antirp si no el server no sera bien valorado
-[IC]¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto? Muxo mas
-[IC]¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este trabajo?de Muchas Formas
-[IC]¿Qué posición usted prefiere hacer en un equipo trabajando en un proyecto?Un Golpe Fuerte en muchos puntos

Conceptos de ROL:
Si tienes dos o más conceptos mal serás rechazado.

-IC:Dentro del Juego
-OOC:Fuera del Juego
-PG:Cosas Imposibles
-MG:Confundir canales
-DM:Matar sin razon
-PK:Perdida de Memoria
-RK:Vengarte del que te Mato
-TK:Matar a Miembro de Faccion
-HK:Matar con Aspas del Heli
-CJ:Robar auto sin rol
-CK (Car kill):Matar atropellando
-CK2 (Character kill):Muerte definitiva
-NA:Abusar de noobs
-BA:Abusar de Bugs
-DB:Matar en el asiento del conductor
-BPC:Mal estacionamiento
-HQ:Base de Dicha faccion/Familia
-IHQ:Invadir la HQ de una Faccion siendo menos de 5 y el jefe
-AA:Abusar de comandos admin
-ZZ:Correr en zig zag para que no te den las balas
-LA:Abusar del Liderazgo
-BH:Saltar para llegar mas rapido
LA2:Abusar del Lag
[center][color=indigo]Un ROL de la facción a la que postulas (mínimo 15 líneas):




Brock_Clinton:Dice:Konixiwa-Saludando Inclinandose Hacia abajo y Levantarse-Bien Señores hoy es un Dia de gloria,es mi cumpleaños y quiero hacer algo fuera del trabajo, vamos a ir a una Mansion que tengo en Las Venturas y tenemos el mar a la orilla llevaremos bastante sistema montaremos una fiesta solo los miembros de la empresa y buscare algunas amigas mias haer si se apuntan-Dice Riendo- Asique alguna Duda o Algo Chiquis?

Iniciante.Y:Dice:Oye Jefe mi cumple es hoy tambien y felicidades por parte mia y de los demas y queremos que te lo pases de puta madre sin complicaciones ni nada montaremos un fiestorro-Dice Riendo-

Brock_Clinton:Dice:Perfecto Felicidades igual-Dice Riendo-Bien Pues vamos a cargar las cosas que estan en el almacen de la Mansion y subirlas al coche yo are unas llamadas vale?Perfecto.

Brock_Clinton:Dice:--Cojiendo el Telefono y Llamando a varias Personas-Buenas Filipi Estas Disponible para venir a una fiesta?

PASADAS MEDIA HORA,.

Brock_Clinton:Dice:-colgando el movil y guardandolo al bolsillo Mientras camina a los miembros de la empresa-Bien Chicos tenemos unas 20 chicas somos 15 chicos asique vosotros vereis-Dice Riendo- Bien vamonos de vacaciones Venga deprisa que tengo ganas de darme un buen chapuzòn...


Llegada a la Mansion LV.

Brock_Clinton:Dice:-Saliendo del auto y caminando a la Mansion- Dioos de puta madre ya no me acordava yo de esto-Dice Riendo- Bien las chicas vendran dentro de 2 horas. Poneos comodos..

Iniciante.Y:Dice:-Alza la Mano arriba de la vista por el sol y observa como viene unos 3 autos de 4 personas Negros.-Notaras como camina a el Jefe-Jefe vienen 3 Huntleys Negras con 4 personas en cada auto ivan de blanco a simple viste vi eso.

Brock_Clinton:Dice:Mierda Los Americanos esa mafia me quiere colgar y alguien le dio un chivatazo de que veniamos para aqui. Quien coño sera dios,-Gritar-Todos Venir arriba subir al desvan y cojer todo el armamento asomaos a las ventanas y reventar todo lo que veais Rapido!!!-Subiendo al segundo piso y notaras como hay una puerta con un candado de 10 kilos-.Abre el candado y entra adentro y notaras como tiene una Ametralladora Muy Pesada Giratoria Sin fin de balas-.-Abre la ventana pone la arma en Posicion.-Gritar- Hijos de puta aveis venido al sitio equivocado mecawen diooos-Notaras como estan cubertios en las huntley y Brock Empieza a Disparar--Grita-Hiaaaaaaaa.

Iiniciante.Y.:Dice:-Entrando Por la puerta y observa un rocket rpg-Diooos esta ya esta liada-Abriendo la ventana y Disparando con el rpg 4 veces-

POM,.POM POM ESTALLADA PERFECTA.

Brock_Clinton:Dice:Dice:Oye mecawen tu puta madre que estoy debajo tuya,-Dice Riendo-.-Notaras como bajan todos abajo y observan el caos-Bien sigamos con la fiesta,--Notaras como vienen todas las xicas a los 30 segundos.,



PERFECTO.

Brock_Clinton
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Postualicacion a LG De Yakkuza [Brock_Clinton]VRP Empty Re: Postualicacion a LG De Yakkuza [Brock_Clinton]VRP

Mensaje por Joel_Espinoza Miér Ago 12, 2015 6:53 am

Quiero unirme :V

Joel_Espinoza
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.