Argentina Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Jue Jun 22, 2023 2:23 pm
Últimos temas
» Postulacion para LG de SAPD
[Postulación] $ C.I.A $ By: Nick. Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 9:01 pm por Luciano_Aracena

» postulacion a LOS GROVE STREE
[Postulación] $ C.I.A $ By: Nick. Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 12:49 am por Asce_Herrera

» Postulacion a LG o SL de Mecanicos
[Postulación] $ C.I.A $ By: Nick. Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 5:17 pm por Arikato_Otoshuna

» Postulacion para familia
[Postulación] $ C.I.A $ By: Nick. Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 5:47 am por Joaco_Scott

» Postulacion A Familia
[Postulación] $ C.I.A $ By: Nick. Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 8:18 pm por Alejo Rock

» Postulacion Para LG Mecanicos
[Postulación] $ C.I.A $ By: Nick. Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 7:51 pm por Alejo Rock

» Jose_Lawrence
[Postulación] $ C.I.A $ By: Nick. Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 7:24 pm por Wei_Shen

» postulacion a SAEM
[Postulación] $ C.I.A $ By: Nick. Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 4:04 pm por Ricardoboscan29

» Sacar el /saltartutorial
[Postulación] $ C.I.A $ By: Nick. Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 2:06 pm por Packer Salcedo


[Postulación] $ C.I.A $ By: Nick.

Ir abajo

[Postulación] $ C.I.A $ By: Nick. Empty [Postulación] $ C.I.A $ By: Nick.

Mensaje por $_Nick Westbrook_$ Mar Ago 11, 2015 1:33 am

Datos IC

-Nombre: Nick
-Apellido: Westbrook
-Edad: 27
-Teléfono: 676423
-Nacionalidad: Estadounidense
-Ciudad y zona en la que habitas: Los Santos, Jefferson.

Datos OOC

-Nombre: Ander
-Apellido: Parra
-Edad: 11
-Nacionalidad: Venezolano
-Nivel: 3
-Manejo de armas 0/10: 9/10
-Manejo de vehículo 0/10: 10/10
-Valoración Rol 0/10: 9/10
-Horas en Server: 2 ( Aproximadamente )

Preguntas de interés:

-[OOC]¿Tienes Hot KeyBoard y lo usas?: Sí tengo y lo uso básicamente para sacar y guardar el arma.
[b]-[OOC]¿Conoces la regla de facciones?: No no las conozco..
-[IC]¿Qué experiencia tiene usted en este campo?: Mucha, fui del FBI de San Fierro y de la DEA (Otros Servidores)
-[IC]¿Cuál es su mayor fortaleza?: La inteligencia.
-[IC]¿Por qué crees que le haría bien este trabajo?: Porque veo que es necesario para la ciudad de Los Santos y para acabar con muchas organizaciones ilegales.
-[IC]¿Qué es más importante para usted: el dinero o el trabajo?: El trabajo ya que sin el trabajo no tengo el dinero y si no tengo el dinero no como, no duermo, no puedo tener mis necesidades básicas.
-[IC]¿Por qué lo debemos contratar?: Porque estoy capacitado para esté trabajo y sé que lo voy a hacer bien, un mejor futuro requiere de un mejor esfuerzo.
-[IC]¿Cuáles serán según sus anteriores supervisores o jefes su punto más fuerte?: No entiendo la pregunta.
-[IC]¿Coincide con tus habilidades este trabajo u otro trabajo sería mejor?: Mis habilidades y experiencias de trabajo pienso que soy perfecto para esté trabajo.
-[IC]¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el trabajo?: A saber que mis acciones hacen una reacción muy importante en la ciudad de Los Santos.
-[IC]¿Está usted dispuesto a poner los intereses de la organización por delante de los suyos propios?: Sí.
-[IC]Si usted estuviera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar?: Su inteligencia.
-[IC]¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto?: Sí.
-[IC]¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este trabajo?: No entiendo la pregunta.
-[IC]¿Qué posición usted prefiere hacer en un equipo trabajando en un proyecto?: Él de las ideas.

Conceptos de ROL:
Si tienes dos o más conceptos mal serás rechazado.

-IC: InCharacter: Es todo lo sucedido o que suceda dentro del personaje y sus alrededores, como nombres,ubicaciones,información,etcétera.
-OOC: OutOfCharacter: Es todo afuera del personaje como nombres,facciones,palabras,etcétera.
-PG: PowerGaming: Son ocasiones o sucesos que nunca sucederían en la vida real, como un sujeto robe a un civil en pleno PD (PoliceDepartament) entre otros, como sacar un arma mientras 3 sujetos te apuntan.
-MG: MetanGaming: Es el traslado de información de OOC a IC, como ver arriba de un user su nombre y llamarlo IC, usar caritas como: XD,Very Happy,:v,etcétera.
-DM: DheatMacht: Matar,agredir,lastimar sin razón o rol base a un usuario.
-PK: PlayerKill: hay dos tipos Parcial y Total, el parcial es que mueres para un tipo de personas ejemplo te PKean de saber información sobre ellos, osea nombres,ubicación,etcétera.
-RK: RevengueKill: Es volver a la zona de los sucedido cuando anteriormente te habían asesinado antes de que pasaran 1 hora, si eres policía deberían pasar 10 minutos.
-TK: TeamKill: Matar,agredir,lastimar a un usuario de tu facción sin razón o rol base.
-HK: HelicopterKill: Matar con las hélices de un helicóptero a un usuario sin rol base.
-CJ: CarJacking: Sacar a un usuario de su vehículo sin razón o rol base.
-CK (Car kill): Atropellar,Matar a un usuario sin razón o rol base alguno.
-CK2 (Character kill): Es la muerte absoluta de una cuenta de un usuario, con eso lleva información y entre otras cosas, para realizarse se necesita la aprobación de dos usuario, el que quiere CKear y el que va a morir, ejemplo: Lo persigue la policía, acaban en un tiroteo, está en el suelo el policía rolea " ¿En qué estado está? " y el usuario perseguido dice " El estado es muerto " y ahí es un ejemplo de un CK para poder borrarle la cuenta.
-NA: NoobAbuser: Robar,estafar,secuestrar,arrestar a un usuario " Noob o novato " sin pasar sus 2 horas de juego.
-BA: BugAbuser: Abusar de algún bug el servidor para sacar beneficios IC.
-DB: Drive-By: Es disparar con un arma de fuego desde un vehículo mientras conduces sin parar o sin rol.
-BPC: BadParkingCar: Es estacionar un vehículo de manera PG, como en medio de la calle.
-HQ: Es la base de una facción como barrio, mansión, etcétera, como el estacionamiento de la PD.
-IHQ: Es entrar a una HQ de alguna facción sin invitación.
-AA: AdminAbuser: Abusar de los permisos como administrador para su beneficio IC y entre otras cosas, como interrumpir rol con su presencia,reparar su coche,darse dinero,darse vida,darse chaleco,entre otras cosas.
-ZZ: ZigZag: Es correr en ZigZag mientras te disparar para evitar las balas de manera PG.
-LA: LeaderAbuser: Es abusar del poder Líder para hacer lo que quieras como: insultar a tus miembros,expulsar y meter gente como se te antoje, etcétera.
-BH: BunnyHop: Es ir saltando constantemente para tomar más velocidad para llegar a un lugar más rápido.

[size=18]Un ROL de la facción a la que postulas (mínimo 15 líneas):



Se dirige a su oficina, se sienta y seguido enciende el computador.
Luego de eso lleva su mano diestra al mouse y se va al programa de investigación de la C.I.A.
Seguido va a los nombres e introduce el nombre de: Nick_Westbrook.
Aparecería un icono de cargando, después de varios segundos cargaría.
Aparecería la siguiente información en la pantalla.

[Postulación] $ C.I.A $ By: Nick. 15q2hw2

Leería la información y luego de comprobar, movería el cursor a un botón que diría " Asignar orden de arresto " y luego le daría click.
Cargaría la pantalla de " Asignar orden de arresto " y comenzaría a escribir.
Luego de rellenar el curriculum se podía apreciar: Nombre y apellido del agente: Derek Schulz, Crimen: Supuesta ventas de drogas y asesinatos.
Seguido iría al botón de " Terminar " para terminar el trabajo, seguido copiaría la orden y se comunicaría con LSPD, luego de comunicarse le daría el Curriculum con su paradero,rasgos faciales entre otras cosas.
Luego de pocos días saldrían en las noticias esto:

[Postulación] $ C.I.A $ By: Nick. UPjqBga

( Si me aceptan tratare de colocar roles con imágenes como estás )

$_Nick Westbrook_$
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.